• 922 325 782
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
      ¿Olvidó sus datos?  
Consultoria internacional

GEXTIONA cuenta con profesionales de amplia experiencia en el desarrollo de todo tipo de proyectos de consultoría a nivel internacional.

Nuestra metodología se basa en la constitución de equipos en función del proyecto, combinando el conocimiento,  las redes en la zona de actuación y la experiencia acumulada por trabajos realizados no sólo en Canarias sino también en el continente africano y Sudamérica.

La gran mayoría de los proyectos acometidos son, asimismo, mayoritariamente financiados por instituciones supranacionales: Banco Africano de Desarrollo (BAD), Banco Mundial, FMI, Unión Europea e incluso grandes ONGs.

Nuestra filosofía se fundamenta en desarrollar una consultoría aplicada y aplicable, que aporte valor real, adaptada al contexto en el que operamos.

A nivel comercial, África constituye un mercado potencial para productos que sufren una contracción de demanda en los mercados occidentales en general y en Canarias en particular, fundamentada en la consolidación de segmentos de consumo de nivel medio alto que buscan una cierta “calidad relativa”.

Canarias es actualmente el puente europeo responsable de  consolidar este comercio dada su posición estratégica y Gextiona cuenta con   presencia en determinados países africanos  y sudamericanos capaces de garantizar exitosamente este proceso.

Propónganos sus  línea de tu negocio  y nosotros nos encargamos de llevar a cabo un plan de viabilidad, gestionar su proceso de internacionalización, proponerle  el país más adecuado, facilitarle los procesos de puesta en marcha, búsqueda de ayudas, exenciones, etc.

Síguenos en Facebook

Contacte con nosotros

  • Avda. República Argentina, 79
    38208, San Cristóbal de La Laguna
  • 922 325 782
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de privacidad.

Acepto las cookies de este sitio.