Notificaciones Telemáticas;
Las nuevas tecnologías se encuentran muy asentadas en las administraciones públicas, siendo España uno de los primeros países del mundo en administración electrónica. Este escenario, ha hecho proliferar una relación telemática entre la Administración y el administrado.
Ofrecemos un servicio integral de control de todas aquellas comunicaciones obligatorias para las personas jurídicas y voluntarias para las personas físicas.
Las potentes herramientas de las que disponemos, permiten a nuestros clientes una eficiente gestión de los buzones virtuales de comunicación telemática, de carácter obligatorio para las entidades mercantiles, por lo que, ningún requerimiento o notificación quedaría sin comunicación al titular o responsable para que actúe en consecuencia.
Esta gestión de alto valor para la empresa, organizaciones, autónomos o particulares permitiría un control exhaustivo sobre todas las comunicaciones recibidas, impidiendo que proliferen sanciones por la falta de atención a requerimientos o notificaciones que emanan de la Administración y que por tanto, se generen importantes problemas de índole tributario, fiscal, laboral, administrativo, seguridad social o tráfico entre otros.