• 922 325 782
  • Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
      ¿Olvidó sus datos?  
Formación

Formación on line

Este servicio trata de optimizar los recursos que las empresas u organizaciones destinan a acciones formativas apoyándose en diversas plataformas on line.

Se trata de desarrollar cursos on line a medida que permitan un aprendizaje no presencial y flexible, ajustado a la disponibilidad temporal de los distintos miembros de la organización objeto de la formación, así como la del propio formador o tutor que lo estructure y supervise.

Las ventajas de estas acciones son muy diversas:

  1. La flexibilidad permite conciliar el tiempo de dedicación con las diversas necesidades personales y profesionales.
  2. Ahorro de desplazamientos.
  3. Ahorro de costes docentes, ya que el mismo curso se puede realizar las veces que se precise por lo que, el impacto de su desarrollo es cada vez menor sobre la estructura de gastos.
  4. Posibilidad de proporcionar un abanico más amplio de ofertas formativas abanderadas precisamente por la propia reducción de costes.
  5. Personal cada vez más cualificado y por tanto más eficiente.
  6. Mayor calidad y excelencia de los servicios ofertados.
  7. Actualización permanente de contenidos.
  8. Introducción de usuarios en las nuevas tecnologías de la información y comunicación.
  9. Anonimato de los usuarios.
  10. Atención personalizada y por tanto, perfectamente adaptada.

En definitiva, se pretende la ruptura de la barrera de espacio-tiempo, permitiendo la interactividad, la accesibilidad, la adaptabilidad, el desarrollo profesional y personal y por tanto, una mayor cualificación. Todo ello, a su vez,proporciona una mayor eficiencia y eficacia empresarial a costos reducidos.

Fomación personalizada

En cada empresa se tienen unas necesidades formativas específicas acordes a su tamaño y actividad.

La correcta formación tanto de empleados como directivos es fundamental para que se consiga aumentar la productividad y eficiencia en todos y cada unos de los procesos internos.

Analizaremos dichas necesidades y planificaremos las acciones formativas a realizar para conseguir dichos objetivos, utilizando los mejores profesionales y medios técnicos para ofrecer una enseñanza de calidad.

Le brindamos la posibilidad de gestionar de una manera externa las funciones del departamento de formación, poniendo a su disposición las diferentes áreas que lo componen.

Partners tecnológicos

Síguenos en Facebook

Contacte con nosotros

  • Avda. República Argentina, 79
    38208, San Cristóbal de La Laguna
  • 922 325 782
  • Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de privacidad.

Acepto las cookies de este sitio.