• 922 325 782
  • Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
      ¿Olvidó sus datos?  
Creación de empresas

Tratamos de potenciar la capacidad empresarial de las personas y sus inquietudes, lo que permite fomentar la creación de nuevas empresas, el nacimiento del espíritu emprendedor y la creación de puestos de trabajo.

Nos dirigimos a cualquier colectivo, pero especialmente a jóvenes, a futuros o recién egresados universitarios que no encuentran trabajo pero que tienen un gran potencial humano y profesional.

Somos un referente en Canarias y en España en cuanto a la obtención de financiación por medio de "crowdfundigs" lo que a nivel nacional, está poco fomentado, principalmente por las reticencias de los posibles "bakers" a proyectos que no sean de otros países.

Establecemos alianzas con empresas de asesoramiento en Europa que nos permiten crear empresas en países de la Unión Europea, lo que podría suponer un importante hito profesional.

Por otro lado, proponemos a los profesionales el control de su futuro y una digna jubilación mediante la creación de empresas que aglutinen profesionales del mismo sector cuyos esfuerzos individuales puedan permitirles, tras la venta de sus participaciones, obtener ese complemento a su pensión.

GEXTIONA proporciona al nuevo empresario todas las herramientas necesarias para la creación de su empresa, así como nuestro asesoramiento previo a la decisión del tipo de forma jurídica e inicio de actividad.

Partners tecnológicos

Síguenos en Facebook

Contacte con nosotros

  • Avda. República Argentina, 79
    38208, San Cristóbal de La Laguna
  • 922 325 782
  • Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de privacidad.

Acepto las cookies de este sitio.